Theme Settings

Mode Layout
Curent color
Active color
Choose your colors
Curent Color:
Reinicializar

.

Sidra de hielo Oiharte

17,00 €
Impuestos incluidos

Sidra especial elaborada con manzana Errezil.

Fuera de stock, si quiere comprar esta sidra contacte con nosotros: sagardotegia@oiharte.com

Descripción

Este tipo se sidra se consigue partiendo del mosto que se forma prensando la variedad Errezil-sagarra cuidadosamente seleccionada: este mosto se congela y descongela dos veces consiguiéndose así un mosto concentrado sin agua que se deja fermentar. Cuando el mosto ha alcanzado los 9-10 grados, se filtra y se pasteuriza. El resultado es una sidra de un color dorado brillante, dulce en boca, con un gran sabor a manzana asada que perdura durante mucho tiempo.

Sidrería Oiharte

Oiharte desprende el alma y el encanto del caserío del siglo XVIII, pero cuenta con todas las comodidades modernas, tras haberlo renovado y convertido en casa rural en el año 2002. La nueva bodega de la sidrería, provista de maquinaría de última tecnología, está situada al lado de la casa. Se encuentra a una distancia más o menos similar de Bilbao, Pamplona, Donostia/San Sebastián y Vitoria-Gasteiz, en el corazón de Goierri, en Zerain. Aquellas personas que amen la naturaleza y busquen tranquilidad en uno de los rincones más hermosos del País Vasco, encontrarán en Oiharte un ambiente familiar y acogedor.

Sidra Vasca D.O.

SIDRA VASCA D.O., ¡100% manzana local!

Sidra natural de gran calidad elaborada 100 % con manzana autóctona. Una sidra elaborada con manzanas del país, utilizando variedades creadas en la tierra, mejoradas y conservadas durante miles de años. Además de la utilización de productos autóctonos, la base de la denominación de origen Euskal Sagardoa es la calidad: todas las sidras que llevan el certificado deben superar unos exhaustivos controles analíticos físico-químicos y organolépticos.

Sidra de gran calidad elaborada 100 % con manzana autóctona, con la seguridad que dan el origen y el conocimiento. Una apuesta de futuro para el sector.

También podría interesarle